IUNIK

MINI SERUM A BASE DE PROPOLEO

$8.990
IUNIK

MINI SERUM A BASE DE PROPOLEO

$8.990

Sérum con propóleo que minimiza la formación de poblaciones bacterianas (acné vulgaris) sobre la piel y calma la piel irritada y roja.

El propóleo es usado por las abejas para proteger su nido de la formación de bacterias y hongos y la propagación de ciertos tipos de virus.

Existen estudios científicos sobre su efecto sobre la piel que confirman la reducción del acné causado por bacterias y la cicatrización de las heridas post-inflamatorias.

Contiene un 70% de extracto de Propóleo y extracto de la fruta del Espino Amarillo (rico en Vitamina C), por lo que este sérum también tiene propiedades anti-oxidantes y anti-aging.

Serum Coreano con Propóleo y Agua de Rosa Damascena

Analicemos rápidamente este sérum coreano con propóleo y vitaminas.

Notas rápidas de los ingredientes del serum coreano iUnik propolis synergy serum

No contiene alcohol por lo que no deshidrata la piel. Es seguro para personas que sufren de acné vulgaris (por bacterias).

De hecho, el propóleo contiene propiedades anti-bacterianas que ayuda a combatir el acné.

Efectos de ingredientes del serum coreano iUnik Propolis Vitamin Synergy

La Adenosina es un ingrediente que brinda más elasticidad a la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas. Además, contiene ingredientes que atenúan las manchas como la Niacinamida (Vitamina B3) y el extracto de Morera.

Este sérum se recomienda para piel seca, por su contenido de los siguientes ingredientes hidratantes: Butilenglicol, Hialuronato de sodio y Beta glucano. También se puede usar en piel grasa y sensible.

Recomendación según tipo de piel e ingredientes de este iUnik Propolis Vitamin Synergy Serum

¿Qué opinan las otras personas?

Veamos las opiniones de este producto en la app #1 de cosméticos coreanos.

Hwahae App Analizador Cosmeticos
Reseñas de iUnik Propolis Vitamin Synergy Serum 3

Las personas opinan que este sérum deja la piel bien humectada y también iluminada/clara. Si sientes la piel tirante después de limpiarla, con este sérum ya no la sentirás así.

También dicen que puedes usarlo alrededor de los ojos cuando están hinchados porque han apreciado propiedades desinflamatoria de este sérum.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar