BANILA CO

BALSAMO DE LIMPIEZA REVITALIZANTE HIPOALERGENICO

$18.990
BANILA CO

BALSAMO DE LIMPIEZA REVITALIZANTE HIPOALERGENICO

$18.990
  • Bálsamo de limpieza hipoalergénico que remueve el maquillaje, la suciedad, las células muertas de la piel y las impurezas del rostro y ojos sin dañar la piel ni perder su equilibrio de humedad.
  • De textura similar al sorbete que se transforma en aceite al ser aplicado sobre la piel. Su tecnología Zero Balance limpia profundamente y exfolia suavemente sin dañar la piel, dejándola hidratada y calmada.
  • Misma fórmula que Clean It Zero Cleansing Balm Original, pero además contiene aceite de semillas de uva y resveratrol para proteger la piel de los contaminantes ambientales y prevenir los primeros signos del envejecimiento.
  • Libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, aceite mineral, alcohol, coloración artificial.

Contenido : 100 ml

MODO DE USO

Toma una cantidad adecuada del producto con la espátula y déjala sobre tus manos secas. Aplícalo uniformemente sobre tu frente, mejillas y mentón, y deja que se derrita con el calor de tu piel. Masajea suavemente con tus manos, haciendo movimientos circulares para que derrita el maquillaje. Aplica una pequeña cantidad de agua y emulsiona, y luego remueve todo con agua tibia.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar